© 2017 Maria Moss

Bio

Maria Moss es una cantante, compositora y bailarina española residente en Londres. Su estilo es pop pero mezclado con R&B, dance y soul además de influencias latinas, españolas y árabes. La cantante impregna sus canciones y actuaciones con su personalidad característica y su llamada a la felicidad, la valentía para luchar por los sueños, el amor y la alegría.

 

Moss canta desde que tenía tres años. A la edad de 14 años, ganó el premio "The English Key" cantando "When You Believe" de Mariah Carey y Whitney Houston en Cantamania, un programa de la televisión catalana (Salou, TV3). Desde 2015, Maria Moss ha actuado internacionalmente en España, el Reino Unido y los Estados Unidos (Los Ángeles, Chicago y Nueva York) y ha tenido cobertura mediática en Estados Unidos, Italia, España, el Reino Unido y México. Radios nacionales e internacionales también han hablado de ella: BBC Introducing, La Cadena Ser, COPE Radio, Wandsworth Radio y Radio Fraggola son algunos ejemplos.

 

Ejemplos de conciertos en GB: el emblemático O2 Shepherds Bush Empire, Hoxton Square, Cargo London, V-Dub Festival Isle of Wight, Foodies Festival, Bush Theatre, Bush Hall, Proud Camden, Blessings y 229 Venue.


Después de que su single de debut 'Light' alcanzara más de 10k visitas en Youtube, fue remezclado por DJ Ariel Style, DJ argentino con más de 90k suscriptores en Youtube. Su música ha sido Spotify playlist y tocada durante partidos oficiales de baloncesto en España (Federació Catalana de Basket).

 

Artistas como Alicia Keys, Whitney Houston, Mariah Carey, Christina Aguilera, Michael Jackson, Major Lazer, Sia, La Oreja de Van Gogh, Pink y Rihanna son algunas de sus inspiraciones.